Ya comenzó el Torneo Apertura 2022 y Cruz Azul todavía no registró ni un solo fichaje, pese a las cuatro bajas que sufrió en este mercado de pases, sin embargo, no es una situación que en este día le preocupe al nuevo entrenador Diego Aguirre, pues aseguró que prefería disfrutar del gran momento por el que atraviesa su equipo.

Y es que el director técnico cementero destacó el gran desempeño de sus jugadores esta noche en el debut del equipo en el Apertura 2022, donde se impuso con autoridad ante Tigres en el Estadio Universitario, aunado a que llega con el título de la Supercopa de la Liga MX bajo el brazo, por lo que prefirió no hablar de los refuerzos que no han podido llegar al club.

"No es el momento de hablar de refuerzos, le quiero dar mucho valor a los jugadores que estuvieron hoy en campo, estoy muy contento con lo que rindieron, no es momento de hablar de refuerzos; llegarán y cuando estén concretados con mucho gusto voy a dar mi opinión, pero en este momento prefiero disfrutar lo que estamos viviendo", lanzó Diego Aguirre en conferencia de prensa tras el triunfo de Cruz Azul.

"Venimos de una semana increíble, de ganar la Supercopa al Bicampeón y ganar hoy en el comienzo del campeonato en el estadio de Tigres. Fueron dos puntos muy altos del equipo y quiero destacarlos, con mucho gusto en otro momento hablamos de refuerzos, pero hoy no es un tema que me preocupe", insistió el timonel, pese a que en su convocatoria de la Jornada 1 solo figuraron 16 jugadores del primer equipo ante las bajas de Ignacio Rivero y Shaggy Martínez.

Diego Aguirre no pone a Cruz Azul como favorito al título

A pesar del triunfo, Diego Aguirre no quiso apresurarse y poner a Cruz Azul como favorito al título en el Apertura 2022, pues dejó claro que necesita tiempo para ello, ya que recién comienza una nueva etapa para el club con él al frente, no obstante, sí aseguró que tiene altas expectativas del equipo cementero por lo que sus jugadores han mostrado desde que llegó hace un mes y la gran relación que ha entablado con ellos.

"Hemos generado un buen clima de trabajo desde el primer día, tuvimos la posibilidad de conocernos bastante en la pretemporada. Se ha generado una linda relación con los jugadores de trabajo, de seriedad, pero también de poder dialogar, de poderlos escuchar y juntos estamos comenzando una nueva etapa", apuntó el estratega charrúa.

"Yo no puedo hablar de favoritos ni de nada por el estilo, porque necesito tiempo para eso; esto recién empieza, lo que importa es cómo terminas, no tanto como empiezas, por más que valoro mucho el comienzo, vamos a ver a dónde llegamos al final. Obviamente que tengo muchas expectativas y los jugadores me transmiten confianza y estoy orgulloso de lo que han presentado estos partidos",Diego Aguirre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!