Cruz Azul dio a conocer la primera convocatoria de Diego Aguirre para el debut en el Torneo Apertura 2022 de esta noche, frente a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, la cual sorprendió con una baja inesperada entre los futbolistas que viajaron a Monterrey para el partido de la Jornada 1 y en la que se tendrán dos ausencias confirmadas.

Se trata de José Joaquín Shaggy Martínez, quien de manera imprevista quedó fuera de la lista de los 20 futbolistas que tendrá el estratega charrúa esta noche a su disposición para enfrentar al conjunto felino, por lo que se unió a la baja de Ignacio Rivero, quien tampoco estará en este encuentro por lesión.

La ausencia del Shaggy Martínez se da luego de que trascendiera que el lateral derecho habría renovado su contrato con Cruz Azul por seis meses más, es decir, hasta diciembre del 2022, pues ya finalizaba este 30 de junio, sin embargo, el club cementero todavía no ha hecho oficial la extensión de su vínculo.

Es así que Diego Aguirre tuvo que echar mano, una vez más, de cuatro canteranos para completar el plantel en su presentación en la Liga MX como director técnico de La Máquina, por lo que en la lista fueron incluidos, además de Rodrigo Huescas, quien ya es oficialmente parte del primer equipo, los juveniles Rafael Guerrero, Jorge García, Cristian Jiménez y Miguel Seseña.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!