Iván Morales sin duda ha quedado a deber con Cruz Azul tanto dentro como fuera del terreno de juego, sobre todo en las últimas semanas, cuando se ha hablado de su permanencia en el equipo para la próxima jornada y los problemas en los que se ha enfrascado con Jesús Corona, pero por si fuera poco ahora vuelve a hacer eco su estado físico al ser señalado por estar pasado de peso.

Sin duda el cambio físico del Tanque ha sido muy notorio de enero a la fecha, ya que además de la afición, otros comentaristas deportivos han tocado el tema y todos coinciden en que“está pasado de peso”, el último fue Reinaldo Navia quien aseguró que le ha costado al jugador de Cruz Azul adaptarse al futbol de la Liga MX.

"Yo no conocía a Iván Morales, le ha costado el fútbol mexicano, está pasado en su peso. Acá el fútbol es más intenso y si no te preparas, te va a costar mucho y eso le ha afectado”, señaló el exjugador del América.

Así luce con Cruz Azul actualmente. Foto:Imago 7

Así luce con Cruz Azul actualmente. Foto:Imago 7

Hace unos meses los aficionados aún lo defendían

En una encuesta de Vamos Azul, se le preguntó a los seguidores Celestes por el estado físico de Iván Morales a lo que gran parte de los aficionados concuerdan en que el Tanque necesitaba más minutos para poder mostrar su verdadero nivel, pero sobre todo que su físico no importaba, ya que hubo jugadores que tuvieron una musculatura similar a la de él y eran unos cracks en el terreno de juego tales como: Salvador Cabañas, Mohamed, Ronaldo, el Pony Ruiz, entre otros.

Pero también existieron los que lo señalaron, ya que hace un par de años su cuerpo lucía mejor y más atlético, pero entre lo comentarios están el “le falta más agilidad”, “No le importa el equipo”, “viene de fiesta”, “Tambo Morales”, por mencionar algunos.

Así lucía en 2021 con el Colo Colo. Foto: Imago

Así lucía en 2021 con el Colo Colo. Foto: Imago

No han sido fácil los últimos años

Morales salió de Colo Colo por diversas indisciplinas entre ellas la de romper los protocolos de la cuarentena que impuso el equipo, subir de peso y el exceso de alcohol y fiestas, pero la realidad es que el propio jugador reconoció dichas fallas, mismas en las que se pudo haber escudado debido al fallecimiento de su madre en 2021.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!