La Máquina quiere seguir con la paternidad en CU

las más leídas

Liga Mx Plantel

El nuevo objetivo de Cruz Azul: vencer el domingo a Pumas

Con apenas 11 puntos de 27 posibles, La Máquina está obligada a sumar el domingo en ciudad universitaria.

Bolavip

La Máquina quiere seguir con la paternidad en CU

La Máquina quiere seguir con la paternidad en CU (Foto: Jam Media)

Luego de haber conseguido a mitad de semana su segundo trofeo de la temporada, como es la Leagues Cup, en el plantel de Cruz Azul ya se enfocan en su próximo objetivo a corto plazo: mantener la paternidad ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo al mediodía.

Así lo dejó en claro el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien respecto del próximo desafío para los cementeros señaló que "es un partido importante contra un rival importante, ahora hay que enfocarnos en la Liga y el domingo tenemos que sacar los tres puntos para meternos otra vez en la pelea".

Por su parte, el capitán José de Jesús Corona indicó al respecto que "el objetivo que tenemos ahora es el tratar de mejorar la posición en la tabla y esto (la Leagues Cup) nos viene bien para la Liga y nos ayuda en la confianza que pueda adquirir el equipo".

Mientras que el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi indicó que este juego será fundamental para recuperar el terreno perdido, pues "ahora viene lo más importante y lo que sigue será fundamental. Pumas es un buen equipo y está bien dirigido y tenemos que prepararnos muy bien para sacar un buen resultado".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No