Este sábado 15 de febrero, a partir de las 21:00 en el estadio Akron, Cruz Azul visitará a las Chivas de Guadalajara en un juego válido por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

 

La Máquina Cementera quiere continuar por la senda del triunfo, ya que hoy ostenta dos triunfos y un empate en tres partidos consecutivos, y se enfrenta a un Rebaño que viene de tres igualdades y una derrota en sus últimos cuatro juegos.

Robert Dante Siboldi, sin embargo, tiene dos bajas y una importante alta para este encuentro. Por un lado, Milton Caraglio e Igor Lichnovsky están lesionados y no disponibles para enfrentar a Chivas, pero Jonathan Borja ya tiene visa de trabajo y está habilitado.

Lamentablemente, y por la baja de Igor Lichnovsky, Cruz Azul tendrá un cambio obligado del once que venía siendo titular, confirmándose así la entrada de Juan Escobar.

Con esto en consideración, el once estelar de Cruz Azul para enfrentar a Chivas será con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.