Pol Fernández ocuparía el puesto de mediocampista que tanto requería Pedro Caixinha

las más leídas

Liga Mx Plantel

El posible once inicial de Cruz Azul con los refuerzos

Con las tres incorporaciones que ha tenido el entrenador Pedro Caixinha a su plantel y a falta de un refuerzo más en este mercado, te presentamos una probable alineación.

Bolavip

Pol Fernández ocuparía el puesto de mediocampista que tanto requería Pedro Caixinha

Pol Fernández ocuparía el puesto de mediocampista que tanto requería Pedro Caixinha (Foto: Cruz Azul )

Con las tres incorporaciones que hasta el momento presenta Cruz Azul y a falta de uno o dos más en este mercado de traspasos, el entrenador Pedro Caixinha pudiera formar un posible once inicial para el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y te lo presentamos.

La Máquina, que buscará romper la sequía de 22 años sin ganar un título de Liga, ya sumó al defensor paraguayo Juan Escobar, el mediocampista argentino Guillermo Fernández y el joven delantero panameño Ángel Orelién. Según el portugués y el director deportivo Ricardo Peláez, faltarían un par de anuncios y serían en zona de ataque.

En Vamos Cruz Azul, con el actual plantel del club cementero, realizamos una alineación probable donde tiene variantes múltiples para jugar en cancha con un 4-2-3-1 que utilizó en el Apertura 2018 o con un 4-3-3 como en el pasado Clausura 2019.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos