Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, aprovechó su intervención de este lunes en la conferencia de prensa en La Noria para extender a la afición celeste un reconciliador mensaje para solicitarles una nueva oportunidad y que vuelvan a las tribunas.

El entrenador portugués de la Máquina, luego del empate 2-2 con Rayados de Monterrey en la localidad regiomontana, se tomó un momento en la conferencia de prensa a su regreso a la capital mexicana para hacer extensivo el mensaje a los seguidores cruzazulinos.

Caixinha reconoció que "si yo me estuviera quejando de árbitros o de jugadores que no tengo, la afición podría pensar lo mismo" y entonces hizo extensiva su petición al agregar que "le pido a la afición que por favor regresen la confianza, regresen al Azteca".

La Máquina es uno de los clubes capitalinos que presenta la peor asistencia por partidos en sus tribunas y el sábado recibirá a Querétaro en un partido clave en sus aspiraciones de mantenerse en puestos de Liguilla, durante la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.