Iván Marcone aseguró que irán por todos los objetivos en Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"El techo de Cruz Azul está mucho más arriba": Iván Marcone

El futbolista argentino dialogó con los medios de comunicación tras el partido, en donde aseguro que La Máquina tiene todo para luchar por las cosas importante que se propusieron.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Iván Marcone aseguró que irán por todos los objetivos en Cruz Azul.

Iván Marcone aseguró que irán por todos los objetivos en Cruz Azul. (Foto: MedioTiempo.)

Cruz Azul se impuso por un claro triunfo sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, con un marcador final de 4-1 a favor de los dirigidos por Pedro Caixinha. La Máquina continua en la primera posición del campeonato mexicano.

El centrocampista argentino habló tras el triunfo de La Máquina, en donde aseguró que el conjunto azul tiene las aspiraciones de tener el techo más arriba, por lo que seguirán trabajando para conseguir los objetivos.

"Siempre hay una autocrítica, siempre hay algo que corregir. La verdad es que tenemos un buen equipo en todas las líneas, el recambio también es muy bueno, y creemos que el techo nuestro está mucho más arriba... Pero creo que lo vamos a conseguir con trabajo, con humildad".

El fútbol mexicano entrará en un descanso por la fecha FIFA que se disputará en el mes de septiembre, en donde la Selección Mexicana medirá sus fuerzas enfrentando a Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos