Víctor Dávila es uno de los mejores jugadores de los Rayos.

las más leídas

Liga Mx Necaxa

"En Necaxa vamos a aprovechar los defectos que vimos de Cruz Azul": Víctor Dávila

La estrella juvenil de los Rayos aseguró que han visto mucho a Cruz Azul y buscarán hacer caer al equipo que "juega todo el torneo de la misma forma".

Bolavip

Víctor Dávila es uno de los mejores jugadores de los Rayos.

Víctor Dávila es uno de los mejores jugadores de los Rayos. (Foto: Jam Media)

Este sábado 15 de septiembre, a partir de las 20:45, Cruz Azul visitará al Club Necaxa, por la novena jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, en el Estadio Victoria. Los Hidrocálidos ya están calentando el partido ante la Máquina y hoy fue el turno de Víctor Dávila.

+Mhoni Vidente predice el campeonato de Cruz Azul al final de este torneo

El chileno aseguró que buscarán aprovechar este fin de semana los defectos de Cruz Azul, que los tienen muy claros. "Un equipo que viene muy bien pero es difícil aguantar todo el torneo jugando de la misma forma, así que a aprovechar los defectos que hemos visto de ellos, trabajamos mucho el partido", afirmó la estrella juvenil de los Rayos.

"Una semana que se trabajó mucho, se preparó mucho el partido de Cruz Azul y se analizó todo lo que se hizo durante la primera etapa del torneo y vamos a plantear el partido de la mejor manera, esperamos que esta segunda parte podamos terminar bien el torneo y estar en zona de calificación", finalizó Dávila.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No