Raúl Gutiérrez sabe que está a prueba en Cruz Azul, pues solo llegó como director técnico de manera interina tras el despido de Diego Aguirre, por lo que también está consiente que tiene muy poco tiempo para hacer funcionar al equipo cementero, que hoy en día no encuentra la manera de salir de la crisis deportiva en la que cayó; sin embargo, el Potro mantiene firme la esperanza por meterse al repechaje.

"Esto no se acaba hasta que se acaba, pueden pasar muchas cosas, estos torneos son de esa manera y se pueden combinar cosas a favor nuestro, lo que no podemos dejar de hacer es trabajar y luchar hasta que termine el torneo, eso es algo que hemos hablado con los muchachos, estamos comprometidos a eso y cerrar bien, si los resultados nos llevan a Liguilla va a ser bienvenido", lanzó el Potro Gutiérrez tras la derrota de La Máquina ante Monterrey.

 

Por otro lado, el polémico entrenador con pasado americanista, llevado a La Noria por Jaime Ordiales y quien apenas ha podido sumar cuatro puntos de los nueve que ha disputado desde que tomó las riendas del equipo, aseguró que entiende la molestia de la afición ante la situación, pues sabe de la exigencia que hay en un equipo como el cementero.

"Los aficionados siempre quieren identificarse con su equipo, sobre todo, cuando está del lado ganador, creo que hemos quedado a deber en ese sentido, estamos con esa idea, creo que Cruz Azul tiene una afición muy fiel, también exigente, a veces hasta de más", apuntó el entrenador interino.

La promesa del Potro a la afición

"También tienen derecho a encontrarse con un equipo que sume, que le agrade, que muestre buen futbol, estamos en ese proceso, también de trabajo para mostrarle a toda esa gente que el equipo tiene ese empuje, tiene corazón y puede tener buen futbol", sentenció el Potro Gutiérrez.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!