Se avecinan cambios en Cruz Azul después de lo que fue la eliminación contra Rayados de Monterrey en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Juan Reynoso perderá algunos hombres importantes pero también tendrá la posibilidad de reforzar a su equipo para hacer un buen papel en el Clausura 2022.

Sin contar a Orbelín Pineda, quien pasará a Europa en este mercado de pases de invierno, otros elementos como Alexis Peña, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Lucas Passerini, Bryan Angulo, Adrián Aldrete, Quick Mendoza y Rómulo Otero podrían continuar sus carreras en diferentes equipos. Pero también habrá altas.

Según los datos que empezaron a circularon con el correr de la mañana y de la tarde, se dio a conocer que Joaquín Montecinos, de la Selección de Chile y de Audax Italiano, está en el radar de La Máquina. Y ante esta situación, el futbolista de 25 años dialogó en exclusiva con Bolavip México para dar su parecer...

Joaquín Montecinos y su respuesta a Cruz Azul

En plática exclusiva con Bolavip México, el ahora jugador de Audax Italiano fue claro con respecto a los rumores que lo colocan en La Máquina para el siguiente semestre: "Es un club de mucha envergadura y de mucha historia. Sería muy lindo y un paso importante en mi carrera. Lo único que quiero es terminar bien el año para después enfocarme en lo que va a ser mi futuro y así poder tomar la mejor decisión".

"Por supuesto que me gusta el futbol mexicano, es muy dinámico y hay clubes muy grandes. Claramente que sería un paso en mi carrera, es una de las opciones. Me gustaría ir allá porque mi papá estuvo muchos años, le fue muy bien y muy fue exitoso, me cuenta que la vida allá es muy bonita", agregó.