“Intratable!”. Así ve la prensa mexicana la actualidad de Cruz Azul. Con su segunda victoria en este Guard1anes 2020, La Máquina alcanzó los 18 encuentros sin conocer la derrota, racha que lo sigue dejando como el principal favorito para llevarse el torneo. Otra buena noticia del día, Santiago Giménez reapareció como se le espera: anotando.

 

“Prueba de fuego”, así tildaron muchos lo que sería el encuentro de ayer ante el León. A pesar de su buen andar continuo, muchos esperaban la presencia de un rival ‘de peso’ para medir las aspiraciones reales de los celestes. Y con el 2-0 en la noche de la Ciudad Universitaria, los de Robert Dante Siboldi reafirman su candidatura al título al imponerse a un rival directo.

 

“¡Parece la buena!”, titula en su edición de hoy el diario Récord. “La Máquina de Siboldi vuelve a la cima tras superar la prueba más dura en este inicio: venció al León, candidato, bajo otro aguacero, con gol tempranero de Juan Escobar, manejo de juego y broche de Giménez (Santiago). Es líder, y otra buena: ya salió el Cata (Julio Domínguez)”, escribió el vespertino en su portada.

 

Otro que tiró de ingenio para referir la victoria de los cementeros fue el diario “Esto”, quien califica de “Locomotora” a un equipo que cada vez luce más sólido en todas sus líneas. “La Máquina arrolla a la fiera, presiona a los punteros y acumula 18 partidos sin derrota tras imponerse en CU; además, continúa invicta”, fue el texto que acompaña la foto de la celebración de Santi al perforar la valla.

 

 

“¡Intratable!”, fue la expresión que usó Ovaciones para resaltar el triunfo de los de La Noria. “Rasura Cruz Azul al León”, se destaca en la portada del diario que también hace hincapié en el mal momento que atraviesa Chivas de Guadalajara, quien solo tiene 1 punto de 9 posibles. Otro que no dejó pasar la oportunidad fue El Universal Deportes, quien avisa que Cruz Azul va “Sin freno” por el torneo y resalta que ya son 26 encuentros consecutivos de los de Siboldi marcando al menos un tanto.