Corona asume su responsabilidad

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Jesús Corona habló tras la eliminación y afirmó que era obligatorio calificar

El experimentado guardameta de la Máquina habló con los medios tras la derrota y pidió autocrítica y reflexión en cada integrante del equipo. 

Bolavip

Corona asume su responsabilidad

Corona asume su responsabilidad (Foto: Jam Media)

Cruz Azul no logró el objetivo de calificarse a la Liguilla tras perder ante Santos en la jornada 18 y ahora serán 22 los años que tiene el conjunto celeste sin poder celebrar un campeonato de liga. 

Uno de los primeros en expresarse fue el capitán José De Jesús Corona quien admite estar decepcionado porque el equipo tenía la obligación de calificar. 

"Cada uno debe asumir sus responsabilidades, sabemos que tenemos la obligación de clasificar en cada torneo y no se consiguió. Debemos hacer un análisis personal cada uno. Fuimos muy irregulares a lo largo del torneo y eso nos dejó sin opción de calificar", declaró el guardameta

También se le consultó una vez más acerca de su futuro y si cree que la directiva pueda plantearse su salida del equipo.

"Uno reconoce que esas decisiones se pueden tomar, nadie tiene asegurado su lugar y menos si no se cumplen los objetivos", expresó Chuy. 

Temas


Comentarios

;