Necaxa le sacó la victoria a Cruz Azulen el Estadio Azteca en la jornada 5 de la Liga MX, pero lo más esperado después del encuentro era escuchar en conferencia de prensa al técnico Juan Reynoso, quien en los últimos días ha sido centro de las polémicas tras la salida de Álvaro Dávila de la presidencia cementera.
Y es que tras la reincorporación de Jaime Ordiales como nuevo presidente del club, se rumoró que el puesto del peruano en el banquillo estaría en la cuerda floja e incluso que fueél quien presentó surenuncia al cargo como entrenador Cementero.
Pero no fue así, Reynoso se mantiene en el banquillo, pero dejó en claro que ese tema no era el mejor para tratar luego de perder el invicto y la posibilidad de ser el líder general de la Tabla de Posiciones en la liga.
“Me encuentro molesto por el resultado, creo que es un mal momento para hablar, me molesta más lo que ha pasado ahorita que lo otro”, refiriéndose a los cambios y salida de Dávila.
Y aunque sefue insistente con el tema, Reynoso no desmintió los rumores, asegurando que solo es un empleado de la institución y que hay temas más importantes.
“Creo que entendemos de lo que trata el tema del futbol. Lo otro es entrar en una situación de hablar de más, pero hoy con lo último que vimos no estoy para hablar de otra cosa”
“Sería muy fácil decir sí nos afectó, y no, no es así. No viene al caso a hablar de eso. Perdimos por que ellos lo buscaron más”, agregó el DT Azul.