Chuy Corona quiere darle la gran alegría a la afición cruzazulina / Jam Media

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

La importancia para Cruz Azul del juego ante América según José de Jesús Corona

José de Jesús Corona no se deja llevar por la euforia de la clasificación a la final de la Copa MX y pone la mente en el encuentro del sábado ante América que puede decidir la cima del Torneo Apertura.

Por: Juan Miguel Bastidas

Chuy Corona quiere darle la gran alegría a la afición cruzazulina / Jam Media

Chuy Corona quiere darle la gran alegría a la afición cruzazulina / Jam Media

José de Jesús Corona está convencido que el encuentro del sábado de Cruz Azul, frente a América, es de vital importancia. Más allá de lo que indica la situación en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, al tratarse de los dos primeros de la clasificación y de haber perdido la Máquina Cementera el liderato de la última fecha.

"Es una gran oportunidad para demostrar que el equipo está para cosas grandes y para mostrárselo a la afición y no solo queremos decirlo de palabras sino demostrarlo con hechos. Sabemos que en este tipo de encuentros los números quedan a un lado pero de que quiero que seamos líderes de nuevo, lo quiero", indicó Corona.

La victoria será importante para Cruz Azul, no solo para el grupo sino para dar una gran alegría a sus aficionados. “Yo le guardo un gran respeto a la afición de Cruz Azul y debemos entregarnos en cuerpo y alma a este tipo de encuentros que también son encuentros de ellos que los viven intensamente”, añadió.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande