Cruz Azul cuenta con dos nuevas incorporaciones para este presente Guard1anes 2021, donde esperan seguir con el alza deportiva que se obtuvo en la fecha anterior y que durante este fin de semana buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

Una de las grandes opciones que tendría Juan Reynoso para este viernes es poder contar con la presencia de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, quienes durante esta mañana estuvieron realizando los trámites respectivos para obtener la visa de trabajo.

Producto de esta situación es que ambos deportistas ya se encuentran registrados como jugadores cementeros para el actual campeonato, por lo que, en caso de ser necesario para el técnico, ambos podrán estar en la convocatoria final y realizar el viaje hasta Aguascalientes.

Walter Montoya registrado en la Liga MX.

Walter Montoya registrado en la Liga MX.

Guillermo Fernández registrado en la Liga MX.

Guillermo Fernández registrado en la Liga MX.

Quieren su segundo triunfo consecutivo

La Máquina se sigue preparando para esta nueva fecha del campeonato cuando el viernes 5 de febrero el cuadro cementero tenga que visitar al Necaxa en el Estadio Victoria a partir de las 21:30 horas.

Necaxa vs Cruz Azul

Argentina: 06/02 00:30 horas

Chile: 06/02 00:30 horas

Colombia: 05/02 22:30 horas

Peru: 05/02 22:30 horas

Mexico: 05/02 21:30 horas

Estados Unidos: 05/02 19:30 horas PT / 05/02 22:30 horas ET

El cuadro comandado por Reynoso quiere sumar su segundo triunfo consecutivo del campeonato que le permita salir de la medianía de la tabla, considerando que en las cuatro fechas que se han disputado suma un registro de dos triunfos y dos derrotas.