Esta noche, el Cruz Azul de Juan Reynoso visitará al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes por el juego correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Como suele ocurrir en nuestro futbol mexicano, mientras el primer equipo ultima detalles los chavos de las Fuerzas Básicas juegan los duelos de sus categorías durante la mañana. Hoy no fue la excepción y La Máquina se llevó dos golpazos en las instalaciones de los Rayos.

Necaxa 1 vs. 0 Cruz Azul - Sub-20

El equipo de Cruz Azul Sub-20 fue el encargado de dar inicio a la mañana futbolística. Luis Orozco, el Director Técnico, mandó al campo de juego a: Emilio Von Hauke, Eduardo Rosas, Eduardo Pastrana, Andrés Rodríguez, Oscar Morales, Miguel Seseña, Juan García, Luis Iturbide, Cristian Jiménez, Héctor Téllez, Edgar Gutiérrez. Ingresaron en la segunda etapa: Diego de la Rosa, Antonio Álvarez, Fernando Ochoa, Alexis González y Pedro Pacheco.

En un partido chato y parejo, los locales aprovecharon su oportunidad y lograron llevarse los 3 puntos. Al minuto 6 del segundo tiempo, un potente remate de Víctor Castillo fue imposible para la resistencia de Emilio Von Hauke. Luego de esto, La Máquina intentó por todas las vías encontrar la igualdad pero fue en vano. Los Rayos se impusieron 1-0 y sigue hundiendo a Cruz Azul, que hasta ahora acumula 1 punto de 9 posibles.

La Sub-20 no levanta cabeza en el torneo (Imago 7)

La Sub-20 no levanta cabeza en el torneo (Imago 7)

Necaxa 5 vs. 0 Cruz Azul - Sub-18

La Sub-18 de Cruz Azul también perdió, pero de una manera mucho peor. Los dirigidos tácticamente por Gabino Velasco formó con: Yostin Martínez, Axel Romero, Diego Martínez, Cristopher Molina, Cristopher Benítez, Carlos García, Víctor Taboada, Santiago Velasco, César Martínez, Jesús Martínez, Rodríguez Cruz. Entraron en el complemento: Miguel López, Ramón Chavarría, Luis Ramírez, Emiliano Blanco, Eduardo Coronado y Alexander Hernández.

La Sub-18 recibió una paliza en Aguascalientes (Imago 7)

La Sub-18 recibió una paliza en Aguascalientes (Imago 7)

Es curioso decir que el primer tiempo finalizó 0-0 y que toda la tragedia ocurrió en la segunda mitad. Necaxa abrió el encuentro con un tanto de penal y, segundos más tarde, amplió la ventaja con un autogol. La Máquina se encontraba 2-0 abajo a los 3 minutos del complemento. Y nunca se logró componer. A los 15 minutos los locales ya estaban 4-0 y en los instantes finales puso cifras definitivas para un inesperado 5-0. Con esto, el Celeste ahora tiene 4 puntos de 9.