Luis Romo, proveniente de Querétaro, se convirtió en el tercer fichaje de Cruz Azul en el mercado de pases previo al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, tras ser presentado luego de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

 

El defensor, sin embargo, ya había tenido pasos previos por la Máquina, club del que formó parte de su rama Sub-15 unos años antes, y de la que fue corrido por el entrenador de turno.

Hoy su salida de Cruz Azul ya es tema del pasado y, en plática con Liga MX, Romo se mostró feliz por haber vuelto a vestir de azul y sueña con convertirse en ídolo del futbol mexicano pero con la playera cementera.

"Quiero consolidarme en Cruz Azul, intento ser muy claro siempre y pensar a corto plazo, porque, lo otro, mientras más vaya consiguiendo cosas aquí voy a ir logrando lo demás. Cruz Azul es lo principal hoy, y Selección Nacional, no sé, espero me sigan llamando. Pero primero quiero consolidarme aquí, porque eso me va a llevar a conseguir los objetivos secundarios que pueda tener", expresó.

Además, el defensor aseguró que el cambio de mentalidad dentro del plantel de la Máquina es lo que los tiene hoy, previo al receso del torneo por coronavirus, como superlíderes de la tabla.

"Estamos totalmente con ganas de ganar, querer ganar siempre, pelear cada pelota como si fuera la última, para poder llegar a los objetivos que tenemos trazados. Lo que nos hemos dado cuenta es que la única forma de reconectar con nuestra afición para regresarlos al estadio es que nos vean con ganas de ganar y morirnos en la cancha", sentenció.