El césped del Estadio Azteca podría seguir sufriendo con dos partidos en un fin de semana.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Más sufrimiento por la cancha: Si Cruz Azul y América lideran la tabla, el Azteca recibirá dos partidos el fin de semana

Uno de los grandes problemas en este torneo, ha sido el estado del campo de juego del Estadio Azteca. Algo que podría seguir deteriorando el césped del recinto de Santa Ursula, debido a que Cruz Azul y América lo ocuparían el mismo fin de semana.

Bolavip

El césped del Estadio Azteca podría seguir sufriendo con dos partidos en un fin de semana.

El césped del Estadio Azteca podría seguir sufriendo con dos partidos en un fin de semana. (Foto: Jam Media)

Solo va quedando disputar una última jornada de la fase regular del campeonato mexicano, en el que Cruz Azul deberá medir sus fuerzas visitando a los Monarcas de Morelia, en los últimos días de noviembre.

Sin embargo, el problema se comienza a instalar cuando se de inicio a la siguiente fase de la Liga MX. Cruz Azul y América son quienes comandan el torneo en las primeras posiciones, algo que no será muy bien para el estado del campo de juego del Estadio Azteca.

Y es que La Máquina y las Águilas están en la primera y segunda posición respectivamente. El problema viene, que al estar en aquellas posiciones, deben terminar los enfrentamientos en condición de local, por lo que el Estadio Azteca será el recinto en el que deberá alberga dos partidos en un mismo fin de semana.

Si bien, el campo de juego no ha acompañado mucho en los últimos enfrentamientos, puede que al tener dos partidos de manera consecutiva en dos días, seguirá aumentando el problema en el césped del recinto de Santa Ursula.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos