Michel Estrada ya alista sus maletas para comenzar la aventura en la Liga MX una vez más, el jugador ecuatoriano volará a la Ciudad de México para finiquitar su pase a préstamo con Cruz Azul, este sábado se tendrán más noticias, pero mientras te decimos cómo estará el itinerario del quinto y último refuerzo del club celeste.

Se espera que Estrada esté tomando un vuelo desde Quito a las 01:10 de la madrugada, por lo que su arribo se tiene previsto a las 05:35 horas tiempo del centro de México, por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ya instalado en el hotel de concentración la gente de Cruz Azul lo llevará a realizarse los exámenes médicos pertinentes, mismos protocolo que han llevado el resto de los refuerzos como Rotondi, Carneiro, Funes Mori. Estrada sería el quinto refuerzo ya que aunque no se ha oficializado la llegada de Escoboza, en La Noria ya entrenó el lateral, así que se podrían esperar una doble presentación previo al encuentro ante Toluca.

La Máquina recibirá a Toluca este domingo en duelo de la jornada 8 y a los tres días volverá a tener un duelo en casa con la jornada doble, por lo que esa misma semana vendrá la fecha 10, la más esperada por los celestes ya que será ante América en una edición más del Clásico Joven y muy seguramente será en esa fecha donde el cuadro de Diego Aguirre por fin haya velado armas con todos sus refuerzos para lo que resta del Torneo Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!