Todo se trató de una falsa alarma, Juan Escobar fue uno de los casos indeterminados de coronavirus del equipo la semana pasada, por lo que se perdió el duelo de la Jornada 10, ante Xolos, sin embargo, el defensa paraguayo está totalmente libre del virus y regresará al 11 titular de Cruz Azul.

La Máquina dio a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche ante Mazatlán, correspondiente a la fecha 11 del Guard1anes 2020, en la que la gran novedad fue la aparición del lateral derecho, quien se ha consolidado como pieza fundamental en el esquema de Robert Dante Siboldi.

Juan Escobar había sido titular durante los nueve partidos que había disputado Cruz Azul en el actual torneo de la Liga MX, no obstante, un 'falso positivo' en la prueba de coronavirus le impidió realizar el viaje a Tijuana la semana pasada, por lo que su lugar en la cancha fue cubierto por José, el 'Shaggy', Martínez.

Otra de las novedades en la lista del conjunto cementero es la ausencia de Sebastián Jurado, pues es Andrés Gudiño quien figura como segundo arquero para el partido a disputarse en el Estadio Kraken, donde, José de Jesús Corona se mantiene como titular indisutible de la puerta celeste.

Por otra parte, hay que recordar que las bajas que sufre Cruz Azul por lesión son Pablo Aguilar, Yoshimar Yotún y Milton Caraglio; tanto el defensa como el mediocampista ya recibieron el alta médica, sin embargo, se encuentran a la espera de recibir el alta deportiva para poder ser elegibles por el estratega celeste.

La Máquina se enfrenta este viernes, en punto de las 21:30, hora centro, ante Mazatlán FC por primera vez en la Liga MX, en una visita histórica al Estadio Kraken, para disputar la Jornada 11 del Guard1anes 2020 en busca de sumar su tercer triunfo fuera de casa.