Cruz Azul dio a conocer la convocatoria para el partido de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, ante Atlas, y sorprendió al incluir a Pablo Ceppelini, jugador que fue castigado la semana pasada por participar en una fiesta.

La Máquina reveló el nombre de los 25 jugadores que realizarán esta tarde el viaje con rumbo a Jalisco para enfrentar este sábado al penúltimo lugar de la tabla y la gran sorpresa fue la reaparición del mediocampista uruguayo.

Pablo Ceppelini fue castigado de cara al partido de la séptima fecha del certamen, al ser relegado del primer equipo para el duelo ante Necaxa, en el Estadio Azteca, y tuvo que conformarse con participar en el equipo Sub 20, además de hacerse acreedor a una sanción por parte de la directiva.

Ceppelini en la fiesta. (Diario Réord)

Ceppelini en la fiesta. (Diario Réord)

Sin embargo, tras las últimas palabras de Robert Dante Siboldi respecto a la indisciplina cometida por el volante, parece que todo quedó en el pasado y en La Noria ya dieron sus primeras muestras de confianza con el exjugador de Atlético Nacional, quien aún no suma minutos este torneo en la Liga MX.

 

Por otra parte, en la convocatoria también reapareció el portero Andrés Gudiño y el zaguero Igor Lichnovsky, quien causó baja del duelo ante los Rayos por una lesión muscular, aunque su participación contra los Zorros aún es una incógnita; mientras que tanto Misael Domínguez como Alexis Gutiérrez se mantienen con el primer equipo.