A pesar de haber sido operado de una hernia, Pedro Caixinha se hizo presente este martes en La Noria para dirigir el primer entrenamiento de la semana del plantel de Cruz Azul.
Luego de la práctica, el portugués habló en conferencia de prensa y brindó una actualización sobre la evolución de los distintos jugadores “tocados” que tiene La Máquina de cara al partido del próximo domingo contra Lobos BUAP.
“Igor(Lichnovsky), Pablo (Aguilar), (Rafael) Baca y (Milton) Caraglio traían algunas molestias, tenían que tener alguna atención especial, por eso los tuvimos rotando entre los grupos de entre estar dentro y estar fuera, nada más Pablo ha querido hacer todo el entrenamiento”, explicó el entrenador.
“A Igor es al que le cuesta más trabajo hacer la recuperación, tenía un choque en el tobillo y una torsión también ahí, entonces más de prevención se quedó afuera para que ya pueda empezar el trabajo mañana”, apuntó.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)