El portugués Pedro Caixina, entrenador de Cruz Azul, después de caer el sábado en León por la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se dio un respiro ante sus episodios de ira en su conferencia de prensa y asistió al aniversario de la Plaza México, donde gozó de una vista inmejorable.
Pese a que la directiva aún lo respalda, pero la afición no tanto, el luso buscó olvidar la derrota y en medio de tanta tensión en el seno de La Noria se presentó, fiel a su tradición, este lunes a las festividades de la Monumental.
Caixina, aficionado confeso de la fiesta taurina, se dio cita desde muy temprano a la Plaza México, para presenciar el cartel y en una entrevista para la cadena UTDN aseguró sentirse “muy contento, de ver tan hermosa plaza y con mucha gente”.
El portugués, cuestionado director técnico de la Máquina, añadió que “es una bonita noche para todos los que amamos la fiesta y espero termine igual para todos los toreros y rejoneador”, este último compatriota de Caixinha: Diego Ventura.