Pedro Caixinha tendría una sola duda en la formación titular.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Pedro Caixinha mantiene una sola duda para el partido frente a Necaxa

El entrenador ya comienza a pensar en su próximo encuentro del fin de semana, luego de que deban visitar al Necaxa en Aguascalientes. No obstante, el DT tiene una duda para la formación titular.

Por: Diego Jara Ramírez.

Pedro Caixinha tendría una sola duda en la formación titular.

Pedro Caixinha tendría una sola duda en la formación titular.

Cruz Azul deberá desplazarse hasta la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, en una nueva jornada del campeonato mexicano, donde La Máquina irá en busca de continuar con el invicto del club y afianzarse en la primera posición de la tabla.

No obstante, el entrenador de la institución azul, Pedro Caixinha, mantiene la duda para conformar el once titular que saldrá en busca de los tres puntos. Y es que ante la baja de Gerardo Flores, el técnico de Cruz Azul, baraja dos opciones para ocupar en esa posición: José Madueña o Julio César Domínguez.

Otra de las opciones que tiene el entrenador, es el chileno Igor Lichnovsky, quien reportó este día jueves a los entrenamientos de Cruz Azul, luego de haber participado en la gira de la Selección Chilena por el continente asiático. Caixinha buscaría darle descanso a los futbolistas que fueron nominados por sus selecciones.

La última opción que se baraja en la mente del entrenador, es ocupar al español Edgar Méndez, quien ha disputado algunos minutos en la posición que está bacante de la formación titular, pero el problema es que el futbolista no ha tenido buen desempeño ahí.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja