El conflicto no termina entre ambos protagonistas

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Pedro Caixinha se dedica a generar polémica": Nahuel Guzmán

En conversación con ESPN, el portero argentino de Tigres se refirió al incidente que tuvo con el entrenador de Cruz Azul y si bien explicó el contexto de la discusión en el Estadio Azteca, consideró al técnico portugués como "respetable".

Por: Alfonso Zúñiga

El conflicto no termina entre ambos protagonistas

El conflicto no termina entre ambos protagonistas

Sigue dejando polémica. El incidente ocurrido el pasado 4 de agosto en el Estadio Azteca tras la victoria de Cruz Azul ante Tigres, donde el portero argentino Nahuel Guzmán discutió con el entrenador de La Máquina, Pedro Caixinha, volvió a salir a la palestra y todo gracias al meta regiomontano.

En entrevista con el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, el 'Patón' reconoció que "me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente primero dentro del campo, con mucho respeto, me respondió en portugués. No le entendí nada, no sé lo que me dijo. Uno con los gestos se da cuenta si te están hablando bien o mal, si te están diciendo algo lindo o malo. Después de toda esta situación empecé a ir para atrás en el tiempo y se dedica a generar polémica".

Junto con decir que "la verdad lo dije en aquel momento. No es que haya pasado solamente en la semana, si no que habíamos jugado hace dos o tres meses y declaró lo mismo y quedó algo en el aire, terminó el campeonato y no pasó nada", agregó para cerrar el tema que "me parece que ya está, está todo explicado, es un entrenador muy respetable, seguramente va a tener una buena campaña con Cruz Azul".

Checa sus dichos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja