Picante cruce entre el español y el argentino

las más leídas

Noticias Leagues Cup

"Sabemos la clase de persona que es": Édgar Méndez sobre Nahuel Guzmán

El delantero español de Cruz Azul se refirió al portero de Tigres que lo golpeó en la última jugada de la final de Leagues Cup.

Bolavip

Picante cruce entre el español y el argentino

Picante cruce entre el español y el argentino (Foto: Jam Media)

Un hecho lamentable marcó la final de la Leagues Cup, donde Cruz Azul superó por 2-1 a Tigres y que tuvo como protagonista al delantero español Édgar Méndez, quien recibió un artero golpe de codo por parte del portero argentino Nahuel Guzmán, quien gracias al Árbitro Asistente de Video (VAR), terminó siendo expulsado.

Tras el encuentro habló el europeo del incidente y explicó que "yo voy corriendo, él me intenta buscar para darme el codazo, y al final se hizo justicia, creo que ese tipo de personas no deben hacer esas cosas porque dentro del terreno de juego somos compañeros; pero todos sabemos cómo es él, se calienta y pierde la cabeza".

Respecto del juego en Las Vegas, Méndez manifestó que "se vio con la intensidad desde el minuto uno, hicimos las cosas bien desde el minuto uno, incluso tuvimos la pelota, por momentos le quitamos la posesión a Tigres y supimos hacer las cosas bien".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No