Cruz Azul no pasó del empate en su visita a Puebla. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha tiene el reto de ganar credibilidad con la afición de Cruz Azul

El entrenador portugués ha mostrado sus deseos de ganar la liga con la Máquina Cementera, pero un sector de la afición sigue viendo en él algunas cuentas pendientes.

Por: Juan Miguel Bastidas

Cruz Azul no pasó del empate en su visita a Puebla. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul no pasó del empate en su visita a Puebla. (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha ha mostrado su carácter en pleno durante su tiempo como director técnico de Cruz Azul, en un camino que comenzó en el Clausura 2018 y que en su tercer torneo corto busca la consagración.

Su punto máximo lo tocó durante el anterior semestre del fútbol mexicano con la obtención de la Copa MX y al llevar al equipo a un sólido liderato en la tabla general del Apertura, llegando como favorito a la liguilla.

Sin embargo, hay varias cuentas pendientes que persiguen al entrenador de origen portugués. La actitud poco ofensiva de Cruz Azul en la final frente a América, que terminó imponiéndose por 2-0, fue uno de los señalamientos hechos por la afición.

En el estreno del actual Clausura, en el que empató 1-1 con Puebla, se volvió a ver a una Máquina Cementera que no terminó de desplegar un fútbol ofensivo acorde a su plantilla. Pedro Caixinha y su deuda, que deberá saldar para llevar al equipo a puerto soñado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura