Cruz Azul tendrá que afrontar una dura batalla cuando se mida a Tigres en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX y es que los dirigidos por Juan Reynoso cayeron 1-0 ante los felinos, sumándole una rayita más a su mala racha de partidos perdidos como local.

Para este encuentro contarán con el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos, el silbante internacional que en el mundial de Rusia 2018 sostuvo un duelo bravo con Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Uruguay. Ante esto, pocas cosa pueden intimidar al central en la Liguilla del Clausura 2022.

Le acompañarán los abanderados Christian Kiabek Espinosa Zavala, Marco Antonio Bisguerra Mendiola y el cuarto árbitro Ismael Rosario Lopez Peñuelas; Mientras en el VAR estarán Erick Yair Miranda Galindo y Victor Alfonso Caceres Hernandez.

En cuanto al uniforme ambos equipos saltarán al campo de juego con sus jerseys de local: Tigres con su tradiconal color amarillo y los cementeros la playera y short azul.

¿Cuándo juega Tigres vs Cruz Azul?

  • Estadio: Universitario.
  • Día: Domingo 15 de mayo de 2022
  • Hora: 20:05 horas (CDMX), 21:05 horas (Este de Estados Unidos) 22:05 horas (Argentina).
  • Canal de TV: TUDN (México); TUDN USA (EE.UU.).
  • Streaming: TUDN App y web, Afizzionados (México); futboTV (EE.UU.) o a través de nuestra página “Vamos Azul”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!