No hay tiempo para más dudas. Cruz Azul confirmó su convocatoria de 20 futbolistas con los que afrontará su debut en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuando esta tarde se enfrente a los Tigres de la UANL, en el partido de Ida de los Cuartos de Final desde la cancha del Estadio Azteca, en busca de tomar ventaja en la llave

Juan Reynoso eligió a los 20 jugadores con los que dispondrá este jueves para comenzar el camino rumbo a la décima estrella, después de una ardua semana de trabajo tras superar al Necaxa en el Repechaje, el sábado pasado y asegurar su lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

 

Cruz Azul: Las bajas confirmadas para enfrentar a Tigres

De esta manera, son cuatro las bajas que Cruz Azul confirmó para el partido contra Tigres: De manera desafortunada, el central Pablo Aguilar todavía no pudo estar listo para este compromiso por lesión, al igual que Charly Rodríguez, mientras que las dos ausencias por decisión táctica, como en los últimos encuentros, son Rómulo Otero y Luis Ángel Quick Mendoza, quienes ya se perfilan para salir del club el próximo verano.

Una vez más, el ajedrecista echó mano de la cantera para completar su plantel para esta fase, pues son cuatro los elementos formados en La Noria los que hoy se hagan presentes en el Estadio Azteca: Rafael Guerrero, Jorge García, Cristian Jiménez y el infaltable Rodrigo Huescas.

La convocatoria completa de Cruz Azul

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!