La noche de este sábado 31 de octubre, a partir de las 21:06 horas, Cruz Azul saldrá a la cancha del estadio BBVA para protagonizar junto a los Rayados de Monterrey un juego válido por la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que cerrará el sábado de partidos.

Robert Dante Siboldi tiene plantel completo por primera vez en lo que va de semestre. Sin embargo, dejó fuera de la citación a Jonathan Borja (por indisciplinas), a Sebastián Jurado (quien defendió a la Sub-20 hoy) y a Alex Castro y Alexis Gutiérrez, a pesar de haber viajado a Monterrey.

 

La meta de Cruz Azul para el juego ante Monterrey es sumar de a tres y asegurar desde ya su pase a la Liguilla de forma directa: después de seis partidos en la jornada 16, la Máquina podría sentenciar desde ya su clasificación a la Fiesta Grande sin pasar antes por repechaje.

Transmisión minuto a minuto: Rayados vs Cruz Azul

El partido entre Cruz Azul y los Rayados de Monterrey será televisado por Fox Sports 2, quienes transmitirán el juego a partir de las 21:06 horas, y quienes estén en Estados Unidos podrán verlo por Fox Sports 2 y Fox Deportes.

Cruz Azul formará con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.

Así formará Cruz Azul ante Rayados. (Vamos Azul)

Así formará Cruz Azul ante Rayados. (Vamos Azul)

Monterrey, en tanto, formará con Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Arturo González; Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO A MINUTO aquí: