Cada día es más claro que el destino de Lucas Passerini para este Torneo Apertura 2020 está lejos de ser Cruz Azul y es Necaxa el lugar donde el delantero disputará la próxima temporada. Todo indica, además, que no será una salida definitiva sino que estará cedido por un año antes de regresar.

Si bien no ha hecho oficial este movimiento en el mercado de pases, ya se reporta que el delantero argentino tiene todo listo con los de Aguascalientes al punto de estar haciendo ya la pretemporada, según indica el periodista de TUDN, Juan Carlos Zamora, a través de una publicación en Twitter.

"El jugador ya está en la ciudad y como lo comenté hace varios días ya está trabajando en la pretemporada con el equipo", explicó el reportero sobre la situación del atacante sudamericano, quien había arribado a la Máquina Cementera para el Clausura 2020 pero no se pudo asentar como titular.

Por parte del jugador también ha habido señales claras de su acercamiento con los hidrocálidos pues recientemente subió una historia en su cuenta de Instagram con una imagen de Flash, reconocido por tener como su símbolo un rayo, uno de los emblemas de la institución de Necaxa.

Todo indica que en las próximas horas Necaxa hará el anuncio oficial de la llegada de Passerini con los detalles de su contratación y por cuánto tiempo estará cedido por parte de Cruz Azul.