Cruz Azul nuevamente hizo la tarea. Se llevó la victoria y sumó tres puntos el domingo, cuando derrotó 2-1 a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido correspondiente la décima jornada del torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, para cerrar así una vertiginosa semana con tres partidos y seis puntos.

El plantel principal de La Máquina, que este lunes descansará para cumplir su regreso desde Baja California tras este emocionante partido, arranca el martes su preparación para enfrentar a Mazatlán FC en el marco de la undécima fecha del Guard1anes 2020.

El tanto convertido por Santiago Giménez a los 48 minutos de la segunda parte, le permitió a Cruz Azul empatar las acciones, luego que Edgar López sorprendiera a todos en el inicio del encuentro al poner a Tijuana en ventaja en su Estadio Caliente.

La voltereta de los celestes fue obra de Jonathan Rodríguez, quien venía de anotar de cabeza a los 92 minutos para el agónico triunfo sobre Pachuca, ahora "Cabecita" realizó un brillante recorte en el área para estremecer la red con un disparo cruzado y bien colocado que le da a Cruz Azul una nueva victoria, ahora en Tijuana.

¿Te perdiste el partido? Revívelo aquí y no te pierdas la victoria de Cruz Azul, que se mantiene en la segunda posición de la tabla solo por diferencia de goles al estar empatado en puntos con Pumas y América en la zona alta del Guard1anes 2020, a la espera del cierre de la fecha este lunes con el duelo de Pachuca frente a Monterrey.