Cruz Azul quiere comenzar con el pie derecho su participación en la Liguilla, cuando este jueves 26 de noviembre salga de la Ciudad de México y haga su debut en los cuartos de final de ida del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX enfrentando a los Tigres UANL, en el estadio Universitario de Nuevo León desde las 19:00.

La Máquina llega a este encuentro sin bajas considerables. No tiene jugadores lesionados ni contagiados de covid-19, e incluso Jonathan Borja, quien fuera marginado del primer equipo por indisciplina, fue indultado por Robert Dante Siboldi y regresó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

 

La meta de los celestes es dar el primer golpe y dejar la mitad de la clasificación a la Fiesta Grande lista. El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

 

 

¿Dónde ver la transmisión de Tigres vs Cruz Azul en directo online?

En México, el partido de ida entre Cruz Azul y Tigres UANL será transmitido por TUDN, Afizzionados, Canal 5 de Televisa y ESPN 2. En Estados Unidos, en tanto, TUDN y Univisión serán los encargados de televisarlo para todos los mexicanos viviendo en la Unión Americana.

Tigres vs Cruz Azul: posibles alineaciones

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Así formaría Cruz Azul en la ida. (Vamos Azul)

Así formaría Cruz Azul en la ida. (Vamos Azul)

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Luis Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones; Julián Quiñones, André-Pierre Gignac.

 

Tigres UANL vs Cruz Azul

Argentina: 26/11 22:00 horas

Chile: 26/11 22:00 horas

Colombia: 26/11 20:00 horas

Peru: 26/11 20:00 horas

Mexico: 26/11 19:00 horas

Estados Unidos: 26/11 17:00 horas PT / 26/11 20:00 horas ET