Volver al Estadio Azul sería una de las opciones

las más leídas

Liga Mx Estadios

Tres opciones para Cruz Azul para disputar sus encuentros de local

El césped del Coloso de Santa Úrsula está en serio riesgo de causar lesiones a los jugadores y La Máquina podría plantearse otras opciones para ejercer su condición de local.

Bolavip

Volver al Estadio Azul sería una de las opciones

Volver al Estadio Azul sería una de las opciones (Foto: Jam Media)

Cruz Azul volvió al Estadio Azteca, pero la cancha no ha estado a la altura de la practica de futbol. La mala manipulación en los plazos de la instalación del césped híbrido, más la serie de conciertos, terminaron destruyendo el césped del Coloso de Santa Úrsula.

 

Una de las opciones sería volver al Estadio Azul, el cual aún no va a ser demolido. El único contra sería que la capacidad del recinto es más pequeño (35 mil aproximadamente) y en encuentros de Liguilla jugaría en contra, ya que La Máquina viene de buenas entradas en el Azteca.

Otra opción sería desplazarse al Estadio Nemesio Díez, ya que tiene buena relación con los Diablos ¿Las trabas? la capacidad del Estadio es de 30 mil personas, menos de la mitad que el Azteca y la otra es la posibilidad de Toluca de estar en la Liguilla, lo que incomodaría al equipo anfitrión, incluso en un eventual cruce.

De momento, lo más sensato parece ser quedarse en el Estadio Azteca, pero suplicando que los jugadores no sufran lesiones.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No