No fue su mejor jornada, pero estamos en semifinales

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Uno a Uno: Cruz Azul usa lo justo y necesario para sellar pase a semifinales

Revisa cómo fue el desempeño de nuestro equipo en este duro encuentro jugado en el Estadio Azteca.

Por: Alfonso Zúñiga

No fue su mejor jornada, pero estamos en semifinales

No fue su mejor jornada, pero estamos en semifinales (Foto: Mexsport)

José de Jesús Corona: Fue por momentos un espectador en el Estadio Azteca, porque no le llegó Querétaro en el primer tiempo; sin embargo, en el complemento, no pudo evitar el gol de Romo, sacando el balón desde dentro de la portería, mas siempre es garantía de confianza.

José Madueña: Bloqueó el sector derecho de la defensa, evitando que los ataques de Querétaro fueran por ese sector. El mejor de esa zona en el encuentro.

Pablo Aguilar: Controló con solvencia los intentos ofensivos de Querétaro. Sin embargo, fue sobrepasado en instantes desde pelota aérea. Un asunto a mejorar en la próxima ronda.

Julio César Domínguez: Al principio, complicado en la marca de Sanvezzo, después le tomó la mano. Pero falló en la marca de Luis Romo en la igualdad, lo que sembró dudas de su rendimiento. Terminó el pleito siendo amonestado.

Adrián Aldrete: Tanto ir al ataque dejó espacios en sus espaldas que no han sido aprovechados por los Gallos. No fue su noche, porque el gol y las jugadas de riesgo del visitante llegaron por esa zona.

Rafael Baca: No tuvo un trabajo exhausto y se transformó en un espectador más dentro de la cancha. ¿Cumplió? Sí, no como nos tiene acostumbrados.

Iván Marcone: Orden, limpieza y seguridad en la zona media. El termómetro del equipo en el campo. Se notó su baja de rendimiento en el segundo tiempo.

Édgar Méndez: Su peor partido en mucho tiempo. Poco fino, individualista, jugando al límite y por simular estuvo cerca de irse expulsado.

Roberto Alvarado: Otro espectador dentro de la cancha, poco interactuó en el partido, estuvo cerca de dejar el juego por un fuerte golpe en su tobillo, se le notó desganado.

Elías Hernández: Dejó su huella al inicio del partido y manejó los hilos de la Máquina. Pero fue solo eso. Lo justo y necesario.

Martín Cauteruccio: Chocó constantemente con la línea de cinco defensas que propuso Querétaro. No le quedaron pelotas limpias y tuvo que dejar su lugar a su compañero Caraglio.

Milton Caraglio: Tomó el lugar de Cauteruccio y terminó igual que el uruguayo, chocando con el muro defensivo. Más dedicado a pelear balones lejos de su zona de confort que metido en el área rival.

Igor Lichnovsky: Su ingreso fue para reforzar la zona defensiva en momentos donde parecía que Gallos Blancos buscaría la remontada. Entró en el momento preciso.

Ángel Mena: Su ingreso sólo sirvió para sumar minutos después de mucho tiempo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada