Cruz Azul derrota a Pumas.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

VIDEO: Gol de Luis Romo y es goleada de Cruz Azul sobre Pumas en 15 minutos de las semifinales

Con un hermoso tanto y en el partidazo de las semifinales, Luis Romo aumentó el marcador para Cruz Azul a los 12 minutos: goleada por tres a cero sobre Pumas en la ida.

Bolavip

Cruz Azul derrota a Pumas.

Cruz Azul derrota a Pumas. (Foto: Jam Media)

La única intención de Cruz Azul para las semifinales de ida, ante los Pumas UNAM, era dejar sentenciada desde ya su clasificación a la final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Y por esa razón salieron con todo al estadio Azteca, desde las 21:00, para comenzar con el pie derecho su misión.

Y así fue, ya que rápidamente el esquema que paró Robert Dante Siboldi para esta noche daría frutos: a los dos minutos, Roberto Alvarado abriría el marcador con un tempranero gol, y a los ocho Rafael Baca aumentaría las acciones para anotar el dos a cero parcial sobre el Club Universidad Nacional.

Pero cuando parecía que con el tempranero dos a cero de Cruz Azul frente a Pumas el marcador se quedaría allí, nos equivocamos, y los celestes, más motivados y encendidos que nunca, sentenciaron la goleada en la semifinal de ida ¡a los 12 minutos!

Con un fuerte disparo en el área, de esos que pasan a la historia, Luis Romo batió a Julio González y anotó el tres a cero parcial antes de cumplir el primer tercio de partido, prolongando el golpe de autoridad celeste y dejando cada vez más cerca la novena estrella.

El volante central celeste se lució y con un jugadón que armaron Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, pudo sentenciar la goleada celeste frente a los universitarios en el primer pasaje del encuentro. ¡Qué grande es Cruz Azul! 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno