Cruz Azul llegó al estadio Azteca, esta noche, para enfrentar a los Rayos del Necaxa con todas las ganas de sumar de a tres y llevarse la victoria para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, en un juego válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Y a pesar de las ausencias por lesión y del bajo rendimiento en la primera parte del primer tiempo, se fue al descanso con la victoria parcial por uno a cero, con un golazo de Jonathan Rodríguez a los 36 minutos.

 

Sin embargo, ese resultado no sería el definitivo. Y una vez que volvió la segunda mitad, Cruz Azul salió con todo para demostrar por qué es el superlíder del campeonato y es el favorito para llevarse la victoria.

Y es que a los 51 minutos, y en un tiro de esquina, Julio César Domínguez aprovecharía un espacio en la defensa rival y con un zurdazo metería un hermoso gol y sentenciaría el dos a cero parcial para la Máquina.

Con este resultado, Cruz Azul se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos en siete juegos y se mantendrá como único líder al menos hasta el próximo fin de semana cuando se enfrente al Atlas por la J8.