La Liga MX ha dado a conocer los once jugadores que destacaron en la jornada de la reclasificación del Clausura 2022 de la Liga MX y Cruz Azul sobresalió en todas las posiciones. Te presentamos cual sería el 11 ideal por lo hecho este fin de semana pasado.

Los pupilos de Juan Reynoso se llevaron los honores en el 11 ideal, pues fueron cuatro los futbolista que sobresalieron: Sebastián Jurado, Juan Escobar, Luis Abram y Christian Tabó, estos dos últimos los refuerzos que llegaron para esta campaña.

Puebla, Atlético de San Luis y Chivas completaron la alineación, junto con el entrenador Ricardo Cadena, entrenador del Rebaño, que destacó tras la goleada a Pumas y que ahora se enfrentarán en los cuartos de final al Atlas, en el Clásico tapatío.

Cruz Azul está dentro de la Liguilla tras superar su primera prueba en el repechaje al vencer a Necaxa en un dramático juego que terminó en penales, ha finalizado la repesca y ya tiene rival para empezar con todo en los Cuartos de Final.

Últimos enfrentamientos Cruz Azul vs Tigres

  • Tigres 2-2 Cruz Azul Clausura 2022
  • Cruz Azul 1-1 Tigres Apertura 2021
  • Tigres 0-2 Cruz Azul Clausura 2021
  • Cruz Azul 0-1 Tigres Apertura 2021
  • Tigres 1-3 Cruz Azul Apertura 2020

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!