Esta noche celebraremos una nueva Navidad, y si bien el cierre de este año no fue el que todos los aficionados de Cruz Azul deseaban, ya se ha dado vuelta la página de la final perdida del Apertura y el enfoque ahora se centra en ganar el Torneo Clausura 2019.

Por lo mismo, Santa Claus se nos ha adelantado y ya nos ha traido tres nuevos regalos para reforzar la plantilla de cara al próximo año: los mediocampistas Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez, más el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

Así como también llegaron figuras, hubo otros jugadores que cerraron la puerta por fuera y no continuarán en la institución, como el argentino Walter Montoya, quien se fue previo a las finales; el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Andrés Rentería, de horrible desempeño en la final de vuelta.

Pero también están los que suenan para llegar a nuestra institución, siendo hasta ahora sólo un jugador el que suena con fuerza para recalar en nuestro plantel, el peruano Yoshimar Yotún, proveniente del Orlando City de Estados Unidos.