Santa Claus ya entregó nuestros presentes

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Ya llegó el regalo de Navidad: Estos son los refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2019

A horas de celebrar un nuevo 25 de diciembre, repasamos quiénes son los jugadores que se han ido del club, los que llegaron y los que podrían aterrizar en La Noria.

Bolavip

Santa Claus ya entregó nuestros presentes

Santa Claus ya entregó nuestros presentes (Foto: Twitter: @Cruz_Azul_FC)

Esta noche celebraremos una nueva Navidad, y si bien el cierre de este año no fue el que todos los aficionados de Cruz Azul deseaban, ya se ha dado vuelta la página de la final perdida del Apertura y el enfoque ahora se centra en ganar el Torneo Clausura 2019.

Por lo mismo, Santa Claus se nos ha adelantado y ya nos ha traido tres nuevos regalos para reforzar la plantilla de cara al próximo año: los mediocampistas Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez, más el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

Así como también llegaron figuras, hubo otros jugadores que cerraron la puerta por fuera y no continuarán en la institución, como el argentino Walter Montoya, quien se fue previo a las finales; el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Andrés Rentería, de horrible desempeño en la final de vuelta.

Pero también están los que suenan para llegar a nuestra institución, siendo hasta ahora sólo un jugador el que suena con fuerza para recalar en nuestro plantel, el peruano Yoshimar Yotún, proveniente del Orlando City de Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos