Todo está listo para la gran cita con todo y los 21 futbolistas que afrontarán el compromiso esta tarde en el Repechaje del Clausura 2023, pues Cruz Azul dio a conocer la convocatoria para enfrentar al Atlas desde el Estadio Azteca, en busca de la Liguilla.

Para fortuna de Ricardo Ferretti, La Máquina llegará a la repesca con su plantel completo, pues no registró lesionados, ni suspendidos para el encuentro contra los rojinegros, pues Ramiro Funes Mori que causó baja la jornada pasada ya está de regreso, así como Rafael Baca.

Será este sábado 6 de mayo en punto de las 17:00 horas, cuando Cruz Azul enfrente a Atlas en la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente al Repechaje del Clausura 2023, en busca de avanzar a los Cuartos de Final en la Liguilla.

Hay que destacar que el Tuca Ferretti mantendría la base de la alineación para este encuentro, donde solo presentaría un solo cambio respecto al partido pasado, con el Mellizo de nuevo en la central.

Cruz Azul vs. Atlas: convocatoria completa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!