Cruz Azul ha vuelto a realizar una gran apuesta en el mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Luego de concretar algunas bajas, La Máquina cerró a tres refuerzos de jerarquía y uno de ellos es Jeremy Márquez, quien arriba para reemplazar a Alexis Gutiérrez y darle dinamismo al mediocampo celeste.
El centrocampista procedente de Atlas fue uno de los objetivos propuestos y conseguidos por la directiva de la institución de La Noria. En este sentido, los cementeros ganaron una pulseada con los Rojinegros en cuanto al valor económico final de la operación por el futbolista.

ver también
Víctor Velázquez da un gran paso con Claudia Sheinbaum para el nuevo estadio de Cruz Azul
Mientras que desde la Perla Tapatía iniciaron pidiendo 7 millones de dólares, desde Cruz Azul pujaron y terminaron cerrándolo en 4 millones, luego de que la última contrapropuesta de los Zorros hubiera sido de cinco. Para ello, según información del diario Récord, habría dos grandes responsables.
Antonio Reynoso, hombre clave en el fichaje “económico” de Jeremy Márquez
De acuerdo con la columna de Carlos Ponce de León en el mencionado sitio, fue clave junto a Víctor Velázquez el accionar de Antonio Reynoso, Director Administrativo, para que La Máquina pudiera llevarse al codiciado futbolista en un precio mucho más acorde a sus necesidades y arcas.

Antonio Reynoso, Director Administrativo, clave en los fichajes de Cruz Azul. (@CruzAzul)
Desde hace tiempo que Antonio Reynoso es señalado como un hombre fundamental en la gestión diaria de Cruz Azul. Es cuñado del presidente deportivo, y cuenta con su aval para tomar decisiones importantes a nivel institucional.
En su nota de opinión, el director del citado medio destacó la “clase de plantel que armaron para la naciente temporada”, focalizando en que Nicolás Larcamón es “un técnico con muchos puntos de contacto con el fascinante modelo de juego” que viene trayendo el proyecto de Iván Alonso desde sus inicios.