Más allá de la victoria y del buen momento que ofreció Cruz Azul el fin de semana pasado ante Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti ya tendría entre ceja y ceja las posiciones que quiere reforzar de cara al próximo campeonato. Siempre y según distintas fuentes, incluso ya habría hablado con los directivos para mostrarles las necesidades que tiene el plantel actual. 

Un lateral es la exigencia máxima del "Tuca" para el Apertura 2023. Ignacio Rivero, Joaquín Martínez, Rodrigo Huescas, Julio Domínguez; ninguno de los que ha probado le ha llenado el ojo al estratega brasileño, por lo que fichar a un jugador de esa posición se hace imprescindible en los plantes de Ferretti.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este miércoles 15 de marzo:

Dinenno ya estaría cerrado

De acuerdo a distintas fuentes de información, Juan Ignacio Dinenno es una de las peticiones de Ricardo Ferretti para el próximo Apertura 2023. No obstante, una fuente en específico fue mucho más allá y aseguró a través de sus redes sociales que la contratación del goleador argentino ya es un hecho.

'Nacho' en el XI ideal

Ignacio Rivero sigue dando cátedra a la hora de ponerse la elástica celeste. El mediocampista uruguayo volvió a ser lo mejor de Cruz Azul el pasado fin de semana y fue seleccionado por la Liga MX para conformar el mejor XI de la fecha. 'Nacho' fue el único jugador cementero del listado.

Carioca rechaza oferta de Tigres UANL

Rafael Carioca es uno de los futbolistas que ha pedido Ricardo Ferretti para el próximo Apertura 2023. El mediocampista brasileño termina contrato este semestre con Tigres UANL y su renovación parece lejos. De acuerdo a las últimas informaciones sobre el caso, el sudamericano rechazó la primera oferta de los universitarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!