Ricardo Ferretti empezó a la grande su aventura como entrenador de Cruz Azul. El estratega brasileño estuvo presente en el triunfo de su equipo 1-0 sobre el FC Juárez en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX. Y si bien el primer tiempo lo pasó en uno de los palcos del Coloso, ya en el complemento se puso a pie de campo.

La victoria, tercera consecutiva de los celestes en lo que va de torneo, dejó a La Máquina en una posición favorable de cara a lo que se viene. Ya en zona de repechaje, a Cruz Azul ahora le toca remar con un viento a favor en busca de meterse en los puestos que dan acceso directo a la próxima ronda.

Revisa las noticias de Cruz Azul de este domingo 26 de febrero:

¿Por qué no habló en rueda de prensa?

 

Una de las imágenes más curiosas de la rueda de prensa fue la de Ricardo Ferretti en un costado de la sala sin apenas intervención con el resto. Como viene siendo una norma desde hace un tiempo, el "Tuca" prefiere no hablar cuando su equipo gana y delega las palabras a los futbolistas.

Santi sigue a lo suyo

 

Uno que uno está perdiendo la pisada es Santiago Giménez. El delantero mexicano volvió a hacerse presente en el marcador en una nueva victoria del Feyenoord y consigue de esta manera su undécimo gol con los de Rotterdam. Además, ayudó a que su escuadra esté afianzada en la primera posición de la Eredivise.

El "Tuca" ilusiona

Desde que Juan Reynoso llegó a Cruz Azul tras la salida rocambolesca de Robert Dante Siboldi, la afición de Cruz Azul no se mostraba tan ilusionada como lo está ahora con la presencia de Ricardo Ferretti. El anuncio del "Tuca" se convirtió en una de las publicaciones más compartidas del cuadro cementero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!