Cruz Azul ya va alistando los últimos detalles para su próximo compromiso en el Clausura 2023 de la Liga MX. El duelo tendrá lugar este sábado 18 de marzo en el Estadio Azteca contra el Atlético San Luis. Después de ganar a los Pumas de la UNAM en la fecha anterior, los celestes vendrán con un envión anímico por los tres puntos.

Sin embargo, La Máquina está siendo noticia en los últimos días no tanto por su nivel este semestre sino por lo que se le viene en el próximo Apertura 2023. Fichajes, rumores, salidas y renovaciones están siendo el caldo de cultivo de la prensa deportiva en lo que respecta al cuadro celeste.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este jueves 16 de marzo:

Los planes de Dinenno

 

Con información exclusiva de nuestro compañero Brian Sales, periodista de Bolavip México y Dale Azul y Oro, desde Pumas ya tienen conocimiento del interés de Cruz Azul en fichar a Juan Ignacio Dinenno para el próximo torneo. Siempre y según esta información, el goleador también estaría analizando sus próximos movimientos.

Primer arrebato del "Tuca"

Si bien se ha venido comportando de una manera "extraña", es decir, sin arrebatos de ningún tipo como nos tenía acostumbrados durante su época en el banquillo de Tigres UANL, parece que Ricardo Ferretti ha vuelto a las andanzas y habría tenido su primer cruce de cables desde que es entrenador de Cruz Azul.

La posición que quiere reforzar el "Tuca"

 

A pesar de la victoria ante Pumas y de que Cruz Azul se mete de lleno en la pelea por los puestos de clasificación, Ricardo Ferretti tiene claro que el equipo tiene carencias evidentes. De ahí a que el estratega brasileño se haya reunido con los directivos para exigirles el refuerzo de una posición en la que se carecen de efectivos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!