Llegó una semana de calma en donde no habrá competencia en el torneo local. Salvo la Liga MX Femenil, en México todos los focos estarán puestos en los duelos ante Surinam y Jamaica por la Concacaf Nations League. Diego Cocca, seleccionador nacional, ya confirmó la presencia para estos duelos de Santiago Giménez.

El canterano de Cruz Azul es el delantero de moda en el país. Sus 15 anotaciones con el Feyenoord en lo que va de temporada lo han convertido en el referente ofensivo de un seleccionado que viene de caer humillado en el Mundial de Qatar. Además, el 'Bebote' también ha empezado a llamar la atención de varios conjuntos del continente europeo.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este martes 21 de marzo:

Giménez suena para el Benfica

 

Santiago Giménez con México (Imago 7)

Santiago Giménez con México (Imago 7)

Si hace tan solo unas semanas se destapó desde España un rumor que hablaba sobre un supuesto interés del Sevilla FC en hacerse con los servicios de Santiago Giménez para la próxima temporada, ha sido este martes cuando desde Portugal aseguran que un 'grande' de ese país también entrará en la puja por el 'Bebote'.

¿Funes Mori se queda?

 

Ramiro Funes Mori (Imago 7)

Ramiro Funes Mori (Imago 7)

Una de las últimas publicaciones de Ramiro Funes Mori en sus perfiles sociales invitan al optimismo sobre su permanencia en Cruz Azul. Si bien se ha hablado de que River Plate ya lo tendría apalabrado al finalizar este Clausura 2023, una foto del 'Mellizo' está siendo vista como un mensaje claro a la directiva celeste: renovación.

"Chuy" tiene un pretendiente

 

Jesús Corona (Imago 7)

Jesús Corona (Imago 7)

Una de las 'novelas' que se avecinan en Cruz Azul es la renovación de Jesús Corona. El experimentado guardameta termina su vínculo con el club al finalizar este Clausura 2023, por lo que su renovación es un tema que ha merodeado el ambiente desde hace semanas. Sin embargo, todo se puede complicar después de la aparición de un pretendiente que pujaría por sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!