Cruz Azul vuelve a respirar tranquilo después de imponerse por la mínima al Atlético San Luis en el marco de la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX. Iván Morales fue el héroe del sábado al anotar el único tanto con que los cementeros consiguen tres puntos vitales en su lucha por la clasificación.


Gracias a estos tres puntos, ahora los cementeros se posicionan en lugares que dan acceso a la reclasificación. Sin embargo, el club apuesta por más y no se descarta un arreón final en busca de los cuatro primeros lugares. Antes, toca esperar por el parate obligado a raíz de la fecha FIFA de este mes de marzo.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este lunes 20 de marzo:

"Chuy" tiene un pretendiente

 

Una de las 'novelas' que se avecinan en Cruz Azul es la renovación de Jesús Corona. El experimentado guardameta termina su vínculo con el club al finalizar este Clausura 2023, por lo que su renovación es un tema que ha merodeado el ambiente desde hace semanas. Sin embargo, todo se puede complicar después de la aparición de un pretendiente que pujaría por sus servicios.

El "Tuca" desespera por la falta de gol

 

Si bien Cruz Azul encadena dos victorias consecutivas y ha mejorado considerablemente sus prestaciones en las últimas semanas, Ricardo Ferretti no está del todo contento. Desde su llegada al banquillo, el cuadro celeste solo ha anotado cuatro goles, números muy pobres si se quiere aspirar a algo más.

Giménez sigue intratable

 

Santiago Giménez no tiene techo. El delantero mexicano se ha convertido en la figura del Feyenoord y este domingo anotó su decimoquinto gol de la temporada -octavo en la Eredivise- para dar la victoria a su equipo y acercar el título de la Eredivise. 2-3 fue el resultado final ante el Ájax.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!