La selección de México cayó este martes por la noche ante su similar de Colombia en el segundo y último compromiso de estos días de amistosos internacionales. Los de Gerardo Martino se fueron arriba en el marcador en la primera parte con un contundente 2-0 pero se dejaron llevar en el complemento para perder 2-3.

En otro orden de ideas, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez ya se han reportado con Cruz Azul y estarán disponibles para el duelo del próximo sábado ante Chivas de Guadalajara en el marco de la jornada 17 del Apertura 2022. Hoy en La Noria también estuvieron de celebración con el aniversario 25 de Sebastián Jurado.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 28 de septiembre:

'Tito' señala a ¿Iván Morales?

Iván Morales (Imago 7)

Iván Morales (Imago 7)

Emanuel Villa no se anduvo con rodeos y publicó un video en donde un futbolista del Athletic Bilbao reflexiona sobre un papel secundario en las plantillas de la máxima categoría. El exdelantero de Cruz Azul tomó como ejemplo estas palabras y las dirigió a un suplente de La Máquina: ¿Iván Morales?

¿Se aleja el Tuca?

Ricardo Ferretti (Imago 7)

Ricardo Ferretti (Imago 7)

Ricardo Ferretti es uno de los tantos entrenadores que ha sonado para llegar a Cruz Azul el próximo semestre. Raúl Gutiérrez sigue sin contar con el aval total del club para su permanencia y ya se han barajado algunos nombres para sustituirle. En el caso del estratega brasileño, La Máquina tendrá competencia firme por ficharle.

¿Cuánto costaría Sebastián Bouquet?

Sebastián Boquet (Imago 7)

Sebastián Boquet (Imago 7)

Con miras a la preparación del próximo Clausura 2023, desde Cruz Azul ya iniciaron la planificación de los fichajes de cara ese torneo. Uno de los nombres que se destaparon desde la prensa deportiva fue el del joven Sebastián Bouquet, canterano de Chivas de Guadalajara que no tendría un costo tan elevado para La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!