Cruz Azul está enrachado. Ya son tres victorias consecutivas que han dejado con pie y medio a la institución en la ronda de reclasificación. En el duelo de ayer ante Pumas UNAM, tres nombres brillaron sobre el resto: Rodrigo Huescas, Gonzalo Carneiro y Jesús Corona, quien vuelve a demostrar que nunca debieron de quitarle la titularidad.

Ahora, los cementeros entran en un periodo de "encubación" a raíz de una fecha FIFA que se extenderá por dos semanas. Desde el club no han programado ningún duelo amistoso -como si hicieron otros equipos-, por lo que los trabajos se reiniciarán este miércoles hasta la vuelta al césped el próximo 1 de octubre.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy martes 20 de septiembre:

Huescas en el XI ideal

Rodrigo Huescas (JamMedia)

Rodrigo Huescas (JamMedia)

Rodrigo Huescas acumula tres titularidas consecutivas y ha anotado dos tantos en una demarcación que no se le conocía: defensor por derecha. Su buena actuación del domingo ante Pumas UNAM en Ciudad Universitaria lo llevó a ser elegido entre los mejores XI de la jornada 15 del Apertura 2022.

El 'Cachorro' empuja a Abram

Rafael Guerrero (Imago 7)

Rafael Guerrero (Imago 7)

Rafael Guerrero se ha convertido en una de las mejores noticias de Cruz Azul. El canterano de los cementeros llegó sin muchos aspavientos y ahora no son pocos los que piden su titularidad permanente en el equipo. Su buen momento disipa las dudas que había sobre la continuidad de Luis Abram, quien ya tendría las horas contadas en el club celeste.

¿Qué hace falta para asegurar la clasificación?

Cruz Azul en el duelo ante Pumas (Imago 7)

Cruz Azul en el duelo ante Pumas (Imago 7)

A pesar de lo importante del triunfo de este domingo en Ciudad Universitaria, no todo está dicho. Cruz Azul aún no tiene asegurado su boleto a la próxima ronda y tendrá que esperar la última fecha ante Chivas para conocer su futuro en este Apertura. Desde Vamos Azul analizamos qué hace falta para asegurar el pase al repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!