Solo restan 48 horas para el próximo partido de Cruz Azul en este Apertura 2022. Los cementeros siguen con la puesta a punto para intentar sacar una victoria en su visita al TSM Corona el próximo sábado. Además, este jueves la sesión de entrenamiento contó con la presencia de un nuevo rostro: Ramiro Funes Mori.

El defensor argentino tuvo su primera toma de contacto con sus compañeros y con el cuerpo técnico encabezado por Diego Aguirre. Además, también pasó por las oficinas de La Noria para la firma de su contrato y posar para las cámaras con sus nuevos colores junto a Víctor Velázquez y sus representantes.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 4 de agosto:

No seguirán

De acuerdo a información de TUDN, desde Cruz Azul no tienen intención de renovar los contratos de Jesús Corona y Julio Domínguez. Ambos futbolistas estarán fuera de la institución para el verano del 2023; además, Rafael Baca también se les podría unir a pesar de que está a punto de renovar.

¡Hola, mellizo!

Este jueves se dio la presentación oficial de Ramiro Funes Mori como jugador de Cruz Azul. El defensor central viajará este viernes a centroamérica para obtener su visa de trabajo y poder estar apto para jugar con los cementeros. Sin embargo, aún hay que esperar que el Al Nassr envíe el transfer del sudamericano para poder ser inscrito en la Liga MX.

¿Renueva o no?

Se encendieron las alarmas cuando desde Argentina se filtró un interés de Boca Juniors en contratar los servicios de Ángel Romero para el próximo torneo. Desde Cruz Azul ya han empezado a mover ficha y se espera que en las próximas semanas se termine de negociar la renovación del futbolista paraguayo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!